Las angosturenses cayeron en una cerrada final por 2 a 1 ante el equipo de Fénix, de la vecina ciudad, que se quedó con el título.
El equipo de Fénix logró quedarse con el campeonato de primera división de la Liga Municipal de Fútbol Femenino al vencer a La Peña Fútbol Club por 2 a 1 con goles de Yamila Pedraza y Florencia Vidal. El descuento llegó para las angosturenses a través de Angélica Angulo. De esta manera el plantel dirigido por Nahuel Hunchaqueo dio la vuelta olímpica merecida y se sacó la sangre del ojo del certamen pasado demostrando que es un plantel muy competitivo.
A los tres minutos del primer tiempo Yamila Pedraza marcó el primero y Florencia Vidal aprovechó una gran contra para estampar el segundo a los 10 del segundo tiempo. Angélica Angulo sobre el final del partido puso el descuento.
El equipo campeón estuvo compuesto por Kiara Catriman, Jazmín Ojeda, Florencia Vidal, Lorena Mansilla, Yamila Pedraza, Ana Huinchaqueo, Morena Ojeda, Luz Epullán, Estefanía Toledo, Priscila Velázquez, Araceli Lucer, Oriana Peralta , Nahuel Huiinchaqueo, Ayudante de Campo Daniel Toledo.
El equipo de Fenix había dejado en el camino el sábado a Deportivo Estrella al vencerlo por 3 a 1, mientras que La Peña Fútbol Club había derrotado a Torino por 2 a 1 y ambos pasaron con esos resultados a la gran final del domingo. En el partido por el tercer y cuarto puesto Deportivo Estrella le ganó a Torino por 4 a 1.
En el reducido Femenino, Deportivo Fénix también gritó campeón al ganarle a El Team por 2 a 1, con el empate el equipo de El Team se coronaba. Los goles fueron convertidos por Agustina Jelavic en las dos ocasiones, mientras que para El Team el gol lo marcó Jenifer Silva.