El semillero del club angosturense sigue dando satisfacciones y este domingo se quedó con un nuevo campeonato al derrotar en la final a Lacar, de San Martín de los Andes, por 2 a 1.
La Reserva del Club Las Piedritas sumó un nuevo logro deportivo al derrotar en la final 2 a 1 a Lacar, de San Martín de los Andes, por 2 a 1.
Los goles para los angosturenses los marcaron Benicio Otaduy y Joaquín Tognoli, en lo que fue la gran final del Campeonato Apertura 2024 que organiza LIFUBA donde participaron los mejores equipos de la región en la división B.
Además, los albiverdes se quedaron con los trofeos de la valla menos vencida que quedó en manos de Juan Matuz y de goleador, que tuvo a Franco Quintupuray como protagonista principal.
De esta manera la Reserva sigue ganando campeonatos y en esta oportunidad fue la definición ante un rival muy difícil, que se ha vivido como un clásico neuquino que se disputó en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” donde Las Piedritas tuvo la eficiencia necesaria y una defensa firme para sumar otra copa a su vitrina, nada más ni nada menos que el Apertura 2024.