El operativo fue concretado gracias a policías neuquinos que están en el Destacamento Nahuel Huapi, que depende de la Comisaría 28 de Villa la Angostura.
Policías del Destacamento Nahuel Huapi, que dependen de la Comisaría 28, junto a Guardaparques secuestraron la noche de ayer (10/06), truchas y carne de ciervo colorado faenada. La tarea policial sucedió en dos procedimientos diferentes, en operativos rutinarios sobre la Ruta Nacional 40°.
El primero se registró pasada las 20:15, cuando uniformados controlaron un automóvil VW Voyage, donde se le solicitó al conductor que exhiba el interior del baúl logrando constatar que el sujeto transportaba truchas y lo más llamativo, carne faenada de ciervo colorado desde Villa Llanquín a San Carlos de Bariloche.
El restante operativo se originó minutos después de las 21:07 donde verificaron la caja contenedora de un Peugeot 207 que transportaba cañas de pescar y truchas.
El conductor, se dirigía también de Villa Llanquín a Bariloche. Como consecuencia, a los conductores se les incautó los elementos hallados por transgredir normas legales vigentes y salubridad pública.