En horas de la mañana de este martes, propietarios de una vivienda que fuera usurpada ubicada en calle Quetrihue altura 700 de esta localidad, recuperaron la posesión mediante el uso de maquinaria pesada.
Efectivamente, la damnificada Milena Olivero junto a familiares y personas allegadas, procedieron con una topadora a derribar postes y un portón que impedía el acceso a su casa; alertándose a la Policía que acudió prontamente al lugar de los hechos, labrándose las actuaciones de rigor.
Se supo que el imputado que habría cerrado el predio, impidiendo el acceso a la propietaria, sería el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa la Angostura, Héctor Hugo Pino, quien minutos después de las 10:30 horas se apersonó en el lugar a bordo de una camioneta color gris, siendo invitado a retirarse por agentes policiales que asistieron al lugar, a fines de evitar mayores conflictos.
Por su parte, la dueña del inmueble, que estaba acompañada por su abogado Cristian Hugo Pettorosso, sostuvo que se encuentra muy agradecida por la rápida intervención policial ante el llamado de emergencia.
Al respecto, Pettorosso agregó que “ante una situación delictiva que se ventila en la justicia penal, siendo mi clienta querellante en los hechos investigados, y acreditada que ha sido su calidad de dueña, indiqué que derriben con una topadora los obstáculos mecánicos colocados clandestinamente por el denunciado; teniendo como objetivo permitir el rápido ingreso de mis asistidos a su propiedad, recuperando éstos su posesión, lo cual se logró sin mayores inconvenientes. Ahora seguiremos avanzando el marco de la causa, agregando más evidencias”, concluyó el letrado.