Así lo dijo anoche en AVC Noticias el abogado Cristian Pettorosso quien advirtió que no figura en la causa online que se hayan formulado cargos a los seis detenidos por este violento robo al empresario Alejandro Settepassi y cuestionó la falta de información oficial sobre este caso. Destacó el anunció de “Rolo” Figueroa de salir a luchar contra el narcomenudeo y aseguró “que en Villa la Angostura va creciendo día a día”. Mirá el video con la entrevista completa.
El operativo de detención
En horas tempranas del 4 de junio personal de la Brigada de Investigaciones zona Sur, con asientos en la ciudad de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, llevaron adelante una ardua investigación sobre un hecho delictivo, ocurrido en su jurisdicción en el mes de abril del corriente año, un presunto robo calificado.
Luego de varias pesquisas, los efectivos lograron determinar que los presuntos autores del hecho tendrían residencia en la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro; por cuanto solicitaron colaboración a la justicia de la provincia vecina, quienes ordenaron la intervención del personal Cuerpo de Investigaciones judicial General Roca y personal policial de la fuerza de seguridad de su provincia.
Del trabajo en conjunto de las distintas Brigadas de Investigaciones de la Policía del Neuquén y Policía de Rio Negro, se logró el secuestro de 7 teléfonos celulares, una navaja con la inscripción del nombre de una de las víctimas, ropas y camperas de alta montaña, varias llaves de vehículos robados, dos cargadores y equipos de comunicaciones HT, vehículos como Chevrolet Celta rojo, un Toyota Corolla gris y una Volkswagen Amarok blanca, así como $2.300.000 pesos en moneda nacional y 300 dólares moneda extranjera; 1 revolver calibre 38 y más de 96 cartuchos de distintos calibres, 589 gramos de cannabis sativa, una balanza digital y la demora de 6 personas 5 hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Como resultado los mismos fueron trasladados a los asientos de Investigaciones Judiciales de la Provincia de Rio Negro, para ser notificados de la causa judicial en la que están siendo investigados.