Sr. Director:
De parte de todos los voluntarios que formamos parte de ADYPA VLA no queríamos dejar de despedir a nuestra queridísima Hada Madrina, la Sra. Elsa Alarcón.
Nos costó muchos años saber quién era la vecina misteriosa que pagaba las cuentas en las veterinarias de algún animal lastimado, o cuando se lograba castrar alguna perra, celebrando que no habría nunca más una fábrica de cachorros ueq lamentar en la calle, o quién pagaba las bolsas de alimento que ayudaban a que algún animal pudiera pasar mejor una noche de esas que el frío te congela hasta los huesos.
Nos costó años descubrir quién era porque ella era así, jamás le interesó que supiéramos quién estaba atrás de esos sobres misteriosos, escritos con una letra que denotaba su simpleza y amor hacia los más vulnerables.
Difícil saber a cuantos animales ayudaste Hada Madrina!!! Tan difícil como ponerle un tamaño a tu corazón, tanto amor, nunca entendimos cómo entraba en un cuerpo tan chiquito! Siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a ayudar a TODOS!!!
Hoy toda la comunidad mascotera te despedimos y te decimos GRACIAS!!! por absolutamente TODO, en nombre de cada voluntario que tuvimos la suerte de poder darte un beso y un abrazo enorme, de ver cómo te ponías de feliz cuando te contábamos que ese amigo había sido castrado y adoptado y que ya no vivía más en la calle o cuando te mostrábamos las fotos de como mejoraba Rocky con su tratamiento…..¡¡¡¡¡Q hubiese sido de él y de Rochi sin vos!!!!!!
Buen viaje Hada Madrina!!! Seguramente te están esperando para cruzar el arcoíris tooooooodos los amigos de 4 patas a los que ayudaste!!!
Gracias por habernos dejado conocerte, cada uno de nosotros se lleva el mejor recuerdo de vos, fuiste realmente el Hada Madrina de todos los animales de la Villa…..
Buen viaje, y que tu estrella jamás deje de brillar Elsa querida!!!!! 💜
ADYPA VLA