Ayer se llevó adelante un importante refuerzo en la seguridad de Villa de la Angostura con la llegada de 20 nuevos agentes policiales. Guillermo Alfaro, comisario conocido en la localidad, bridó su testimonio sobre su retorno para liderar las operaciones del Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe). Este esfuerzo busca fortalecer la seguridad durante la temporada de invierno 2024.
En la Unidad 28 de la Avenida Arrayanes, el comisario Alfaro comentó: “Es un placer para mí volver a un anterior destino. En su momento, presté servicio en la comisaría 28 de Villa de la Angostura como jefe de la unidad. Hoy regreso como jefe del Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe), la unidad operativa más grande de la institución policial. Nos dedicamos a reforzar distintos puntos de la provincia con eventos puntuales. El último evento que cubrimos fue el motocross. Desde la institución nos abocamos a colaborar y poner a disposición de las autoridades policiales los recursos necesarios”.
“Estoy presente con el comisario Belarmino Antileo, jefe de la comisaría 28, con quien ya hemos coordinado todas las tareas de prevención que implementaremos con el refuerzo de más de 20 efectivos en la villa”.
Finalmente dijo que “es una apuesta fuerte por parte de la jefatura de policía, respaldada por nuestro Ministro de Seguridad y la colaboración de la municipalidad y nuestro Intendente local, Javier Murer, quienes nos han proporcionado la ayuda necesaria para tener hoy a nuestro personal de refuerzo aquí en Villa La Angostura.”