Un extenso tiempo dispusieron para las pericias del accidente en el que murió una mujer de Bariloche este martes a las 17. La ruta estuvo cerrada hasta este miércoles por la tarde, supuestamente para la realización de las pericias forenses,
Después de 24 horas cerrada al tránsito debido al accidente que este martes se cobró la vida de Carmen Pereira, una mujer de 70 años de Bariloche, la ruta de los Siete Lagos (ruta nacional 40 entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura, Vialidad Nacional la abrió recién ayer por la tarde 24 horas después del cierre, presuntamente para la realización de pericias forenses.
Vialidad Nacional informó que la ruta quedó habilitada nuevamente el tránsito para todo tipo de vehículos “El tramo se encuentra transitable con precaución, calzada despejada con lluvias, baja adherencia, probabilidad de agua nieve en cotas altas. Hay zonas con animales sueltos y la portación de cadenas es obligatoria”, informó el organismo mediante un comunicado.
El accidente se produjo el martes a las 17.07 a 35 kilómetros al norte de Villa La Angostura, en la zona de la Hostería Siete Lagos, y llegaron primero al lugar los bomberos de la localidad neuquina, la policía de la provincia vecina y ambulancias para trasladar a los heridos de gravedad resultantes del impacto entre una camioneta Amarok y un Renault Logan.