Ocurrió esta mañana en la avenida Arrayanes y casi termina en una tragedia. El operario “voló” varios metros y sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro, además de daños en sus oídos y en uno de sus ojos.
Un accidente se produjo esta mañana en la avenida Arrayanes 345, en pleno centro de la localidad, que pudo haber tenido consecuencias más graves.
Se debió a la explosión de una bornera que está ubicada sobre la línea municipal y que alimenta a varias propiedades del sector. El operario del EPEN que estaba trabajando en ese momento literalmente “voló” para atrás varios metros y sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara, además de daño en sus oídos y quemaduras en el ojo izquierdo por el arco eléctrico y la temperatura que causó la explosión.
El mismo operario explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL “es una bornera donde las babosas hacen un corto, y por eso la explosión, no es la primera vez que nos pasa. Por suerte el instinto hizo que me tirara para atrás para que no me atraiga el arco voltaico, sino hubiera quedado ahí nomas…”.
Luego de conversar con este medio el operario fue llevado al hospital Dr. Oscar Arraiz por sus propios compañeros.
Al lugar del accidente se hicieron presentes los bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, además de efectivos de la Comisaría 28 y personal de Tránsito municipal que cortó la circulación de la calle hasta tanto se normalice la situación con el servicio eléctrico.