Carlos Stadlin: “El principio del fin…”

Sr. Director:

El principio del fin.

Pensé mucho antes de sentarme a escribir esta nota, por varios motivos, sobre todo que formé parte de un gobierno que fue inmensamente criticado por la sociedad y los medios de prensa.
Tengo 61 años y como se dice por ahí, los viejos y los locos tienen derecho a decir lo que piensan, yo tengo esas dos características.
Lo que está pasando en el gobierno municipal era un tema cantado, cuando te presentas a una elección para solamente ganar y demostrarle al mundo que la tenes como el obelisco , fracasas, cuando te juntas con un grupo de gente que te aplaude y te palmea la espalda para llevarte a la cima , fracasas, cuando ganas la elección , toda esa gente que festejó tu triunfo , de buenas a primera te dejaron solo, y por más que te saques fotos tratando de demostrar que todos son irrompibles e inseparables, todo es ficción .

Cuando un gobernador recién electo, que no conoce Villa la Angostura, que siempre apostó al norte neuquino, aterriza en nuestro paraíso, mal asesorado y creyendo conocer las características del pueblo, toma mala decisiones, quiere hacernos creer que Villa la Angostura tiene el mejor intendente, los mejores secretarios y un grupo de concejales que adhieren a los proyectos. Todo es ficción.

Cuando se trata de sostener a un secretario en su puesto, a pesar del descontento de los empleados del sector, significa que esa área va directo al fracaso.
Los empleados municipales, sacando algún que otro personaje que no trabaja como corresponde, la gran mayoría son gente de bien, de trabajo, con ganas de crecer y con apetito de un reconocimiento, pero cuando el que está a la cabeza del área, no está a la altura de la circunstancia, fracasa, no solo el sector, fracasa toda la municipalidad y por consiguiente la gestión municipal, eso hace que se produzca un atraso en el crecimiento del pueblo.
Es muy fácil de afuera hablar, opinar, pero cuando estás adentro las cosas son diferentes.

Escuché en un canal de televisión a un miembro del ejecutivo decir, yo no nací vice intendente , ni el intendente actual nació intendente , estamos aprendiendo !!!! Bien, me pregunto, el curso lo tenemos que pagar los ciudadanos?.

Mientras tanto que hacemos? , gestionar?, aprenden a tratar al personal?, aprenden a dejar los egos de lado y ponerse a laburar?. Que más tenemos que esperar?

Muchos pensarán, este viejo que escribe esta nota, sangra por la herida al haber perdido una elección general, de todas maneras tengo el orgullo de haber ganado una interna dentro del MPN siendo independiente y siendo parte como secretario de gobierno, según algunos medios locales, del peor gobierno de la historia de Villa la Angostura.

Ojalá tenga que tragarme todas estas palabras, ojalá nuestro pueblo tenga el crecimiento que se merece.

Le debo mucho a esta provincia del Neuquén, amo esta provincia como pocos, mis hijas se criaron desde chiquitas en este pueblo y una de ellas es neuquina, hoy son profesionales, espero que el gobernador que es responsable de este presente en nuestra localidad, le dé un golpe de timón, y que dentro de tres años y medio, este viejo loco, se tenga que comer todas estas palabras.

Atte.

Carlos Ricardo Stadlin

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.