Los angosturenses merecieron mejor suerte en lo que fue una instancia decisiva de la Copa Bariloche, pero la suerte de los penales le fue adversa y el “torito” rionegrino logró el pase a semifinales.
Este sábado se jugó en la cancha de Cruz del Sur el cotejo entre Chicago de Bariloche y el Deportivo Angostura, buscando un lugar en las semifinales de la Copa Bariloche 2024.
Fue un partido muy trabado donde los albiazules manejaron la pelota en el primer tiempo y le jugó de igual a igual a un equipo que viene con refuerzos buscando el título. El gol tempranero de Gonzalo González les permitió a los angosturenses ir en ventaja a los vestuarios
Bajo la atenta mirada del árbitro Ezequiel Choque, ya en el complemento el Deportivo tuvo la oportunidad de cerrar la llave, pero no se pudo y con un gol donde un rebote en un defensor descolocó al arquero llegó el empate del equipo barilochense de la mano de Bruno Bahamonde.
De esta manera se cumplió el tiempo reglamentario y este partido por los cuartos de final llegó a la definición desde los doce pasos.
Por penales ganó Chicago 3-1 donde en su retorno al club, Javier Pincheira, fue gran figura en la definición al atajar 3 remates.