Sr. Director:
Por la rotura de un equipo concentrador de oxígeno, el día jueves a la madrugada he tenido que llamar al Hospital para que se evalúe la posibilidad de internarme, con el objeto de mantener el flujo de oxígeno para poder respirar normalmente.
A la brevedad la ambulancia con todo su equipo de emergencias acudió a mi domicilio y luego de evaluar la situación decidieron internarme hasta que se pueda solucionar el tema.
Una vez en el nosocomio, fui recibido con toda la calidez que caracteriza al personal e inmediatamente fui asignado a una habitación compartiéndola con un paciente que no tenía ningún tipo de enfermedad respiratoria, que podría comprometer un probable contagio, dándome la seguridad de internación.
En 24 hs, han conseguido solucionar provisoriamente mi situación consiguiendo en calidad de préstamo un equipo hasta que me sea repuesto el que se deterioró.
Debo agradecer por ese medio a todo el personal interviniente en la ocasión, cabe mencionar al equipo de emergencias nocturnas, las enfermeras de planta, el personal de servicio y el personal de cocina, por todos los cuidados y el cariño que nos tratan, cuando somos pacientes internados, haciendo más agradables situaciones complejas.
Especialmente debo mencionar la voluntad y la dedicación del enfermero Rubén Fernández, jefe del sector y del Dr. Martín Sánchez, ambos hicieron más de lo que le corresponde con el objeto de resolver satisfactoriamente la situación.
Como siempre, agradezco tener el equipo de salud que existe en Villa la Angostura.
Gracias, gracias y gracias.
Licenciado Hugo Benítez
Villa la Angostura