Dos veces el travesaño le impidió a Las Piedritas quedarse con el triunfo ante Arco Iris

En un intenso partido, donde los angosturenses fueron más que la visita, Las Piedritas y Arco Iris repartieron los puntos. Los barilochenses tuvieron un penal que contuvo el arquero local, pero dos veces el travesaño impidió que los albiverdes se quedaran con los tres puntos. 

 

Ante un duro rival el Club Las Piedritas inició este domingo un nuevo camino por lograr el campeonato LIFUBA  de la Primera B y tener el merecido y esperado asenso. Y es que varias veces los angosturenses llegaron invictos a la final, pero increíblemente la suerte les fue esquiva en todos los partidos decisivos de estos últimos años.

Con nuevo equipo técnico, la primera fecha fue de local en el Polideportivo Andrés Martín ante el duro Arco Iris, equipo que estaba este año dando lucha por  el campeonato en Primera A, pero luego de violentos disturbios en su cancha recibió una dura sanción que no solo les hizo perder la lucha por el campeonato, sino también descender de categoría por la pérdida de puntos.

De esta manera Arco Iris será uno de los difíciles escollos que tendrán que superar los albiverdes considerando que el equipo barilochense- que si bien hizo una renovación importante en su plantel- tiene como firme objetivo volver este mismo año a la máxima categoría del fútbol regional.

El partido en la cancha del Calafate terminó con el marcador el blanco, pese a que los rionegrinos tuvieron una clara oportunidad a los 9 minutos de iniciado el cotejo cuando el árbitro Matías Sandoval otorgó un penal, que fue contenido por Juan Matuz permitiendo que todo siga igual.

Por su parte el travesaño le impidió en dos oportunidades a los angosturenses abrir el marcador, en un cotejo que por momentos se puso difícil para el árbitro Matías Sandoval por el juego fuerte de los visitantes.

El tiempo reglamentario encontró a los dos equipos con el marcador en cero, y ahora ambos equipos se las tendrán que ver en la fecha de revanchas en el complicado reducto de Virgen Misionera, pero quedó demostrado que es altamente probable que sean precisamente estos dos los candidatos firmes para la plaza que está en juego para volver el 2025 a la Primera A del fútbol regional.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.