Los angosturenses estuvieron arriba en el marcador gracias al goleador Gonzalo González, pero en el segundo tiempo lo empató Agustín González y así se repartieron los puntos al cabo de los noventa minutos.
Este domingo se jugó la segunda fecha del campeonato LIFUNA de Primera A donde el Deportivo Angostura viajó a Dina Huapi buscando sumar de a tres en la cancha del Polideportivo de la vecina ciudad.
Con un claro dominio en el primer tiempo los angosturenses impusieron su ritmo y por eso no sorprendió que, una vez más, el goleador Gonzalo González abriera el marcador para los albiazules poniendo justicia para lo que acontecía en el campo de juego.
En el segundo tiempo parecía que iba a llegar el segundo para los angosturenses, pero un rebote del arquero del Deportivo, fue aprovechado por Agustín González que igualó para Dina Huapi.
Bajo la atenta mirada del árbitro Martín Rossero, el protagonismo siguió en los pies de los albiazules que desde los diez minutos del complemento jugaban con uno menos, pero la suerte estuvo del lado de los locales que lograron cerrar los noventa reglamentarios con un empate, que valió oro para los rionegrinos por lo sucedido a lo largo de todo el partido.
Más allá del injusto resultado, quedó el balance de un equipo que tiene muchas más posibilidades de sumar en una categoría muy exigente donde comparte el fixture con los mejores equipos de la región andina.
El resto de la fecha
- Cruz del Sur 6 vs Chicago 1
- Estudiantes 3 vs Torino 1
- Pincharratas 1 vs Martín Güemes 0
- Puerto Moreno 0 vs Deportivo Cristal 2
- Boca Unidos 3 vs Alas Argentinas 5
Las divisiones inferiores
La 5° logró un importante triunfo por 3 a 0 con goles fueron convertidos por “Chimy” Cárdenas, Marianito Méndez de tiro libre y Román Molina desde fuera del área.
La 7° categoría empató 0 a 0, estuvieron muy cerca de ganarlo, pero la suerte les jugó en contra a la hora de ejecutar un penal.
Buen triunfo de la 6ta categoría que, con gol de Dylan Sixto Mathías, derrotó al muy buen equipo de Dina por la mínima diferencia.
Fue derrota para los más pequeños, que tuvieron a varios debutantes entre los once titulares.