El fuerte choque casi frontal tuvo lugar en la tarde de este viernes, sobre la Ruta 237, a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila. Uno de los vehículos venía para Villa la Angostura y el otro había salido desde Villa la Angostura para Neuquén.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios De Piedra Del Águila informaron que intervinieron, junto con personal policial y del hospital local, para rescatar a las personas lesionadas tras el fuerte impacto que ocurrió pasadas las 18 de esta tarde.
“Fue en la Ruta 237, kilómetro 1.422, distante a 20 kilómetros de la localidad. Chocaron un auto Chevrolet Cruze y una camioneta Honda CR-V. La camioneta viajaba de Villa La Angostura a Neuquén y el auto venía desde Buenos Aires a Villa La Angostura”, relató a LM Neuquén el segundo jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios De Piedra Del Águila, Rodrigo Torres.
Heridos
Los heridos fueron trasladados al hospital local con heridas leves, a pesar de que “el choque fue bastante fuerte”, agregó. En la camioneta viajaban dos hombres, que fueron los que resultaron lesionados, mientras que en el automóvil circulaba un matrimonio.
“No sabemos si le dieron el alta a última hora de esta noche”, señaló el bombero. No obstante, aclaró que “el siniestro vial fue bastante grande, con vuelco y todo, pero la protección de los vehículos ayudó bastante. Resultaron con traumatismos varios y heridas leves”.
Torres indicó que la mujer quedó en el lugar sin ningún rasguño en el auto, mientras que al marido se lo llevaron en ambulancia al hospital para control. Agregó que a los ocupantes de la camioneta también lo trasladaron, uno en una camilla en tablas y al otro con una herida cortante importante en la cabeza.