En el marco de la 3ra. Fecha del Rally Regional, en esta ocasión la localidad Bonaerense fue la anfitriona, recibió a más de 60 binomios, en un fin de semana de fiesta para los adeptos a la especialidad.
Dos días primaverales, colmaron de público los arenosos caminos linqueños, un pueblo donde el carnaval y el rally son los eventos “preferidos”…
Allí, el piloto de Villa La Angostura, Eduardo Lonati, junto a Félix Cirigliano, con el Subaru que alista Cesar Paz (BART), se llevaron el triunfo en la clase N4 y el 2° puesto en la general, tras un auto de una categoría superior, el Toyota Yaris Proto, de Horacio Heiland.
Una carrera soñada donde fueron punteros desde el comienzo al final, dejando en cada momento, la clara contundencia del auto, que se adaptó muy bien al terreno adverso.
“Feliz por compartir estos días entre amigos, y donde mi navegante, Félix, era casi local, con mucha emoción pudimos recibir el afecto de la gente que se presentó, en gran cantidad, en las pruebas especiales… Gracias Lincoln… Que viva el rally” … palabras de Eduardo Lonati luego del resonante triunfo.