Los barilochenses lograron llevarse un valioso punto de la cancha del Calafate. El partido fue complicado para los angosturenses ante un San Cayetano que supo plantarse bien desde el inicio.
Sin abrir el marcador terminó el partido que el Club Las Piedritas y San Cayetano jugaron este domingo por la sexta fecha del Campeonato Clausura de LIFUBA para la categoría Primera B.
Los angosturenses llegaron a esta fecha liderando el campeonato ante un equipo que está a mitad de tabla y que hasta ahora solo había sumado 5 puntos, con un solo triunfo en lo que va del torneo.
Sin embargo, en este caso San Cayetano supo pararse bien de entrada para frenar el buen futbol que manejan los albiverdes y complicaron de esta manera el juego que se transformó en un partido con muchas pelotas divididas. Así, con esta estrategia planteada por los rionegrinos, Las Piedritas no tuvo una buena tarde y no logró desnivelar el resultado que fue en blanco al cabo de los noventa minutos reglamentarios.
Sobre los 25 minutos del complemento vieron la roja Eric Artaza y el delantero de los “santos” barilochenses, y a partir de ahí no hubieron muchas más acciones de peligro cierto que pudieran presumir que el resultado final no sería un empate.
Con este empate Las Piedritas igual se mantiene como puntero con 12 puntos, seguido de cerca por Independiente con 11, y terceros se ubican Lacar, Luna Park y Gimnasia de Bariloche, todo con 9 unidades.
En lo que respecta a las divisiones inferiores en sexta categoría Estudiantes Unidos se quedó con el triunfo por 2 a 0. Por otra parte, la categoría octava de los albiverdes derrotaron por 3 a 1 a su par de San Cayetano, mientras que la séptima categoría ganó 5 a 0. Por su parte la quinta se quedó con los tres puntos por la mínima diferencia, la cuarta categoría goleó 6 a 1 y finalmente la reserva apabulló 7 a 1 a su similar de San Cayetano.