El pasado fin de semana los planteles de rugby Juveniles (M14 Y M16) y Superior de Coihues Rugby & Hockey Club, disputaron sus respectivas fechas del torneo de la Unión de Rugby Lagos del Sur.
Con gran afluencia de socios para alentar a las categorías, la jornada tuvo lugar en Dina Huapi Rugby Club para el Plantel Superior, predio que Coihues se ve obligado a alquilar para afrontar la localía ya que, luego de la venta de Inalco, el Club no tiene cancha propia y la M16 jugó de visitante en San Martín de los Andes, ante Bandurrias.
Las chicas de Hockey por su parte, disputaron partidos en toda las categorías, infantiles, juveniles y Plantel Superior en un encuentro en Junín de los Andes, en el marco de la Liga Cordillerana.
Más de 150 jugadores y jugadoras del Club recorrieron 3 localidades de la región para poder disputar sus respectivos partidos, recorriendo más de 600kms en total, lo que ocasiona un enorme gasto para la institución que sigue sin poder resolver el problema que le implica NO TENER CANCHA PROPIA.
Al margen de ello, los dirigentes destacan que la “actitud de los chicos es fabulosa y que es emocionante ver cómo el Club crece cada día más”.
Además, la comisión directiva informó que se está implementando en los colegios de la localidad un taller de Tag Rugby para que chicos y chicas de todas las edades tengan la posibilidad de acercarse al deporte para crecer y desarrollarse en un ambiente sano, familiar y deportivo.