La fiscalía local investiga por estos días una denuncia penal radicada por un vecino de esta localidad, que tuvo conocimiento -según lo denunciado- de maniobras de estafas a conocidas obras sociales; falsificando firmas de médicos de Villa La Angostura y utilizando sus sellos
Según trascendió, el origen de las maniobras habrían sucedido en unos consultorios médicos donde trabajan unos doce médicos.
La autoría de las estafas sería por una empleada de una farmacia que, aprovechando la confianza ganada con distintos médicos, falsificaba sus firmas y utilizaba sus sellos profesionales para prescribir medicamentos bajo receta, algunos de los cuales se vendían y otros se cobraban directamente a las prestadoras y obras sociales.
De acuerdo a la denuncia, estos hechos se vienen dando desde hace meses, y los montos de las defraudaciones serían importantes.
Al ser consultado el abogado del denunciante -Cristian Hugo Pettorosso- se negó a brindar mayores datos.
Por otras fuentes, se supo que la denuncia fue radicada en la Comisaría 28° en octubre pasado; donde figura que el denunciante habría sido amenazado para no divulgar los hechos que tuvo conocimiento en el marco de una situación personal que vinculaba con la persona imputada.
NOTICIA EN DESARROLLO