La conductora de 26 años volvía a San Martín de los Andes junto a su amiga cuando sufrieron el trágico accidente cerca de Arroyo Partido.
Un vuelco fatal ocurrió esta tarde en la Cordillera de los Andes, en la Ruta de los Siete Lagos de Neuquén. Por el siniestro, una joven de 26 años perdió la vida.
El hecho ocurrió después de las 16 en el kilómetro 2.196 de la Ruta 40, cerca de Arroyo Chico. Allí, dos jóvenes oriundas de San Martín de los Andes regresaban a la localidad a bordo de un Volkswagen Gol cuando perdieron el control del vehículo, aparentemente por venir a alta velocidad, según indicó la jefa de la División Transito San Martín de Los Andes, Silvina Huenuquir.
Sobre la mecánica del accidente, la subcomisaria detalló que, según constataron con las primeras pericias, tras perder el control del auto, se metieron en el carril contrario y, al intentar volver al propio, impactaron contra el guardarraíl en una curva, provocando que el vehículo pegue varios tumbos hasta quedar reposado sobre su techo.
En medio del siniestro, la conductora salió desprendida del vehículo y murió en el instante. Según pudo constatar este medio, la joven fue identificada como Marcela Figueroa, una joven 26 años oriunda de San Martín de los Andes.
En el caso interviene el fiscal Hernán Scordo, quien solicitó la presencia de personal de Criminalística en el lugar.