El partido será este sábado a las 19 hs en el estadio municipal de Bariloche. La próxima semana será la revancha en el Polideportivo Andrés Martin.
Comienza la hora de la verdad cuando este sábado se enfrenten el Club Las Piedritas y Arco Iris de Bariloche en el primer partido semifinal del Campeonato Clausura LIFUBA 2024 que tiene en juego la Copa Claudio “Calayo” Vargas.
El cotejo tiene previsto su inicio a las 19 hs en el Estadio Municipal José A. Jalil de la vecina ciudad rionegrina.
Este partido será el punto de partida para las aspiraciones de los albiverdes que quieren nuevamente regresar a la Primera A, luego de varias temporadas de llegar a la instancia final y no conseguir el objetivo de jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol regional.
Los angosturenses viajan con la idea de lograr un buen resultado para venir más tranquilos a lo que será la revancha en calidad de local.
Y es que la revancha será el próximo fin de semana en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martín cuando el Club Las Piedritas enfrente por la segunda semifinal a este equipo que, históricamente, es muy complicado y que también busca regresar a la primera división luego de haber perdido la categoría por violentos incidentes registrados en su cancha.
Foto: Se espera que gran cantidad de simpatizantes viajen a Bariloche para alentar a los albiverdes.
Por la otra llave, Lacar de San Martín de los Andes, se enfrentará a Independiente de Bariloche que ingresó a la instancia final al terminar en el cuarto puesto en la tabla de posiciones, mientras que Lacar fue quien terminó puntero en la fase regular y al igual que el Club Las Piedritas, los “rojos” del sur neuquino tienen la firme aspiración de regresar a la Primera A.