Por nota el gremio solicita se “realicen las gestiones necesarias” para solucionar la crisis que afecta también a los empleados públicos de nuestra localidad.
Con la firma del secretario General de ATE Seccional Villa la Angostura y Villa Traful, Nicolás Vejar, y un grupo de afiliados, se presentó este lunes una nota dirigida al intendente Javier Murer y a la secretaria de Viviendas, Franca Cendra, solicitando se agilicen las acciones para poder hacer frente a la crisis habitacional.
Desde el gremio se ha reclamado al Concejo Deliberante que se declare la Emergencia Habitacional a fin de obtener nuevas herramientas para poder encontrar soluciones para un tema que cada día es más complejo.
En las redes sociales ATE advirtió que “se terminó la diplomacia, nadie se hace cargo para dar una respuesta concreta!!!”
Se recuerda que el gremio inició un expediente en la municipalidad donde solicita acciones concretas, como por ejemplo la regulación de los alquileres permanentes, además de soluciones habitacionales para los empleados públicos, sin embargo, al día de la fecha no se han registrado avances en una difícil situación que hace varios años tiende a empeorar.