Los angosturenses cayeron en la final ante Estudiantes de Bariloche, pero eso no empaña una excelente campaña que los dejó en el podio de los mejores del campeonato LIFUBA.
El pasado domingo se llevó a cabo en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de Bariloche la final de la categoría reserva, donde el Deportivo Angostura enfrentó a Estudiantes de la vecina ciudad.
Los angosturenses llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a Puerto Moreno por 1 a 0, con gol de Valentín Suárez y donde otra de las acciones destacadas del partido fue el penal atajado por “Balty” Elorga.
Los albiazules terminaron cayendo por 5 a 2, pese a haber estado arriba en el marcador por un gol del “Pollo” Almonacid, pero Estudiantes demostró porqué es la institución de nuestra región que mejor trabaja con las inferiores formativas, y así hizo valer su prestigio logrando dar vuelta el resultado y consagrándose merecidamente campeón del Clausura 2024.
Más allá de este resultado adverso, el final de este torneo deja un excelente balance para el Deportivo en el 2024, que no solo se consolidó en la primera división llegando a pelear hasta la última fecha de la fase regular por entrar en el cuadrangular final, sino que la reserva logró este subcampeonato en un torneo muy competitivo donde participaron los mejores equipos de Dina Huapi, El Bolsón, y Bariloche, siendo los albiazules el único representante de Villa la Angostura.