El delantero de los albiazules volvió a demostrar esta temporada que está un escalón arriba entre los goleadores de la región. No solo se quedó con el primer lugar en la tabla del Clausura 2024 de Lifuba, sino que estuvo cerca de quedarse también con la Copa Bariloche 2024.
Otra vez el correntino que lleva la 9 en la espalda del Deportivo Angostura volvió a ser una de las figuras a la hora del balance en el competitivo campeonato LIFUBA, el único que es federado y reconocido por la AFA.
Pese a que el Deportivo no logró ingresar en el cuadrangular final, hasta el cierre de la fase regular, Gonzalo González había anotado 11 goles en 11 partidos, un increíble promedio de un gol por partido, y aunque su equipo quedó afuera de los partidos decisivos, sus seguidores más cercanos no lograron pasarlo y terminó como goleador del Campeonato Clausura 2024.
De igual manera sucedió con la Copa Bariloche, donde quedó a un solo gol de ser el mayor artillero de este torneo.
Al igual que el año pasado, el delantero vuelve a atraer las miradas de los equipos más importantes de nuestra región para llevarlo como refuerzo, considerando que ya estuvo en tratativas para ir al poderoso Cruz del Sur, equipo que junto a Estudiantes son los referentes de los mejores del fútbol regional buscando un lugar para ascender en el torneo del Fútbol Federal.