El accidente se produjo en los primeros metros de la calle Las Retamas, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control en un tramo de la calle que no fue terminado por la empresa que hizo el pavimento articulado y aún tiene ripio.
Un accidente que pudo tener consecuencias mucho más graves ocurrió este fin de semana en la primera cuadra de la calle Las Retamas, donde el conductor de una camioneta perdió el control y terminó cruzándose para chocar contra una Land Rover que se encontraba estacionada.
Uno de los vecinos que estuvo involucrado en el accidente explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL “este es un accidente que lo advertimos y que pudo ser evitado, porque esto ocurrió por el tramo de la calle que nunca terminó la empresa que hacía el pavimento articulado, al quedar entonces un tramo de ripio donde los autos “patinan” cuando bajan de la avenida 7 Lagos hasta poder llegar al pavimento”.
Aclaró que “más allá de los daños materiales, esto pudo ser una tragedia, porque justo unos turistas cruzaban la calle, y al perder el control terminó impactando con la Land Rover que estaba estacionada. Yo me pregunto ahora -siendo un accidente que veníamos advirtiendo que iba a pasar- quién se va a hacer cargo de los gastos de reparación?. Yo mismo le había avisado al intendente Javier Murer de este problema. Me pregunto también ¿quien se hacía cargo si atropellaban a los turistas o si justo alguien pasaba caminado por la vereda y terminaba abajo de la camioneta?”.
El vecino explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “pasa a diario que los autos vienen por la avenida 7 Lagos y al doblar a Las Retamas “patinan” porque se encuentran de golpe con el ripio y los pozos de este tramo que la empresa nunca terminó, y que encima ahora se hizo público que le rescindieron el contrato, así que veremos cuánto tiempo va a pasar hasta que esto se termine”.
- Noticia vinculada