Se trata de una obra muy esperada por toda la comunidad de la vecina localidad, lo que además facilitará a los turistas visitar Villa Traful como parte del circuito de la Ruta de los 7 Lagos.
Esta obra de pavimentación facilitará el acceso a la localidad y en la primera etapa se lleva a cabo desde la zona de Puerto Arrayán hacia la intersección con la Ruta Nacional N° 40.
El trabajo que lleva adelante la empresa CN Sapag involucra a personal de obra y equipos viales que realizarán cortes intermitentes durante la jornada diurna. Las tareas de colocación de la carpeta asfáltica se ejecutarán entre las 6:00 y las 18:00 horas.
Además, las tareas de perforación continuarán en horario nocturno, con corte total del acceso a Villa Traful desde la Ruta Nacional N° 40 entre las 21:00 y las 6:00 horas.
Se recuerda que el acceso por la Ruta Nacional N° 237 está habilitado sin restricciones.
“Con esta obra, estamos mejorando la conectividad vial de Villa Traful y de todo el territorio neuquino. La seguridad de todos los conductores es nuestra principal prioridad”, destacaron desde la empresa contratista.
“Solicitamos a la comunidad circular con precaución y seguir las indicaciones del personal de obra en la ruta”, reiteran desde la empresa CN Sapag.