Sr. Director:
Pasó mucha agua bajo el puente Correntoso, desde el momento que un grupo de intrusos decidió impunemente usurpar el camping Correntoso, lugar en donde muchas generaciones de angosturenses crecimos y vimos desarrollar nuestras vidas hasta llegar a nietos para que disfruten los mismos lugares que nosotros, nunca hubo comunidad!!
Mí padre Guardaparque de la seccional Espejo (1949- 1952) usaba esa costa junto al peón caminero Cesar Zumelsu cruzando el lago hasta llegar a la Seccional, jamás mencionó una comunidad!!
Hoy se pretende imponer miedo con consecuencias desconocidas, pretendiendo echar culpa al Intendente Javier Murer de lo que pueda pasar!!
La verdad no me sorprende estás afirmaciones porque dejan al desnudo las verdaderas caras de quienes durante más de una década usurparon e hicieron de nuestro camping correntoso su fuente de ingresos.
El intendente Murer fue electo por el pueblo, de forma legítima como señala el estado de derecho que vivimos, ELLOS usurparon, atropellando todos los derechos de los angosturenses, nadie los eligió ni autorizo!!
Hoy un Sr Castillo, administrador del camping??? Nombrado no sé por quién, amenaza que lo que pueda ocurrir será culpa del intendente, poniéndose como víctimas, cuando intuimos que puede pasar, solo debemos mirar para el Sur.
!! Cómo angosturense con ya seis décadas y media en el lomo, habiendo echo una vida aquí en mí villa, con una historia familiar de más de un siglo, puedo afirmar, que son de manual, que nunca hubo una comunidad, que la única culpa que le cabe a Murer es haber tenido demasiada paciencia, por ser buen tipo, aunque más de un noventa por ciento de la comunidad pedía los sacará del predio a los usurpadores, porcentaje en el que siempre me incluí , concluyó con esto el único que jamás quiso ni querrá violencia en esta historia es precisamente quien se pretende acusar!
Por el bien de todos les aconsejo!! Váyanse en paz!!
Los angosturenses se lo vamos a agradecer y reconocer !!
Ustedes en el fondo saben que nunca tuvieron razón, que jamás verán el correntoso con los ojos de los angosturenses porque para ustedes es solo un fin económico, para nosotros es el camping del pueblo.
Sin otro particular saludo respetuosamente
Alejandro Calderón
Diputado mandato cumplido del pueblo de Villa la Angostura