Sr. Director:
Transcurren los días y miro impávido los números que se barajan para la Fiesta de los Jardines. Me pregunto dónde están nuestros concejales ¿en Narnia? No hay nadie que se de cuenta que nos estamos gastando el dinero de las necesidades actuales y futuras que tiene Angostura. Acaso no se ven que la fiesta la pagamos todos los contribuyentes y la padecido el resto del año.
Es obsceno pensar que el dinero público va a cubrir tres días de festejos y que nos pesará a futro. Lo veremos al transitar por los baches tan característicos de la aldea de montaña, sin servicios para los que vivimos y los visitantes, con la basura que nos llega al cuello y la mierda que contaminando nuestro suelo.
Esto, vecinos es como si en una familia pobre, donde las necesidades básicas están insatisfechas, el padre pide dinero prestado para hacer una fiesta, invita a los parientes, amigos de los parientes, amigos de los amigos de los parientes y a todo aquel desprevenido que pase por el pueblo los tres días celebración, a sabiendas que el dinero no sale del bolsillo y serán sus hijos, nietos, bisnietos etc., quienes paguen el convite. Así no se sale de la miseria primero moral, y luego económica en la que nos sumergen inescrupulosamente nuestros dirigentes.
En Villa la Angostura se festeja la decadencia total, y a nadie parece importarle, no veo a los dirigentes elegidos por el pueblo poniendo un freno a tamaño desquicio, y llamando a la cordura por favor.
Entonces son parte, por ende, cómplices necesarios de la obscenidad, pues ellos también están de fiesta con la tuya contribuyente.
Gerardo Minnaard
DNI 16.586.613
Villa la Angostura