A ambos equipos le descontarán 3 puntos, además de una fuerte multa económica. El partido terminó 1 a 0 para los barilochenses, pero los incidentes se produjeron al finalizar el encuentro.
A través de un comunicado oficial, desde la Liga Bariloche dieron a conocer las sanciones por los hechos de violencia que se produjeron el domingo 26 de enero en la cancha del Deportivo Cruz del Sur.
Chicago, de Bariloche, y Las Piedritas, de Villa La Angostura, jugaban por la segunda fecha del torneo Apertura de primera “A”. Ganó el “Torito” por 1 a 0. Minutos después de la finalización del cotejo se produjeron incidentes entre ambas parcialidades.
El Tribunal de Disciplina resolvió descontarle 3 puntos a cada equipo. Asimismo, aplicó una multa de 1.200.000 pesos para Chicago y de 800.000 para Las Piedritas. Dos jugadores por bando fueron suspendidos.
Ambos clubes pierden el beneficio de poder contratar seguridad privada. A partir de ahora, cuando Chicago y Las Piedritas actúen como locales deberán contar sí o sí con policía adicional.