Los angosturenses cayeron por 3 a 1 en un partido donde los albiazules se quedaron con uno menos a solo 5 minutos de comenzado el encuentro por la expulsión de Pablo Toledo. Los goles para el ganador fueron de Luis “Pochón” Barrera, Matías Vargas y Luciano Prado, mientras que el empate transitorio para los albiazules llegó a través de Rodrigo Almonacid.
Una vez más Estudiantes demostró su poderío y experiencia al lograr una victoria por 3 a 1 ante el Deportivo Angostura, por lo que fue la cuarta fecha del Campeonato Apertura Lifuba 2025.
Estudiantes terminó con 9 hombres por las expulsiones de Juan Ridao y Tomás Bavastro, mientras que el lado del Deportivo Angostura hubo tarjeta roja para Pablo Toledo que dejó el campo de juego cuando solo transcurrían 5 minutos de la etapa inicial.
El cotejo se disputó este domingo (09/02) en el estadio “Bruno Tarrini” y contó con el arbitraje de Braian Gonnet.
El partido quedó deslucido por la pronta expulsión del angosturense, y así los albiazules debieron replantear su estrategia de juego para compensar el hombre menos, logrando finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador en blanco.
En el complemento, y en la primera jugada en profundidad para los “pinchas” barilochenses, Luis “Pochón” Barrera abrió el marcador para los locales, pero la doble expulsión de dos hombres por el lado de los barilochenses, volvió a abrir el juego para el Deportivo, que además consiguió el empate transitorio de los pies de Rodrigo Almonacid en una de las expulsiones por ser además penal.
Pero pocos minutos después Matías Vargas logró ampliar la diferencia para los locales, y pese a que el Deportivo se fue arriba buscando el empate y con un hombre de más, no puso lograr el objetivo y sobre el cierre del partido en un contrataque Luciano parado puso cifras definitivas para la victoria de los albirrojos.
Más allá que los tres puntos quedaron en Bariloche, el balance para los dirigidos por “Yiyo” Castañón es positivo por el esfuerzo que puso el equipo y que por momentos emparejó las situaciones de juego, contra un equipo que siempre es candidado a quedarse con el título y este año no es la excepción.