Los angosturenses se quedaron con los tres puntos luego del 5 a 3 que dejó el tiempo reglamentario. Buen desempeño del equipo local que busca ser nuevamente protagonista como en el Clausura del año pasado.
Con dos goles de Gonzalo González, y los otros tres de Tahiel Magallanes, Lucas Manzanel y Manuel Barrientos, el Deportivo Angostura se quedó con un importante triunfo de local para seguir sumando en el Campeonato Apertura 2025 de LIFUBA.
Para los rionegrinos descontaron Juan Meli, en dos oportunidades y Bautista Morales, en un partido que correspondió a la quinta fecha.
Se jugó este domingo (16/02) en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin y el árbitro fue Cristian Millaleo.
El partido fue intenso y emotivo, nuevamente los albiazules abrieron el marcador cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de juego, luego que Manuel Barrientos – quien decidió volver a jugar luego de haber anunciado su retiro a fines del año pasado- aprovechó un rebote en el travesaño y mando la pelota al fondo de la red.
Nuevamente el correntino Gonzalo González fue protagonista en el marcador al lograr dos goles y mantenerse como líder en la tabla de goleadores de LIFUBA. El primero de la tarde fue para poner el 2 a 0 a favor de los locales, luego de un centro al área que el delantero albiazul no desperdició.
Sin embargo, Torino logró empatar el partido, poniendo algo de justicia para lo acontecido en el campo de juego hasta ese momento, pero Lucas Manzanel volvió a poner arriba a los locales, y con ese 3 a 2 parcial ambos equipos se fueron a los vestuarios al culminar los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el complemento Fueron Tahiel Magallanes y nuevamente Gonzalo González fueron quienes aumentaron la diferencia para el Deportivo Angostura, y aunque Bautista Morales lograra el descuento para la visita, los tres puntos quedaron en casa en una importante victoria para los dirigidos por “Yiyo” Castañón que mantienen vigente su aspiración de dar pelea por el cuadrangular final al igual que el año pasado, por eso es tan importante sumar de local en un torneo por demás exigente donde participan los mejores equipos de la región y el único federado reconocido por la AFA.