Los angosturenses cayeron por 3 a 0 ante un rival que, en principio, parecía menos complicado. Ahora los dirigidos por Matuz deberán pensar en su próximo partido ante Cristal, de El Bolsón.
Un resultado adverso se trajo el Club Las Piedritas en su visita a la cancha “Teófilo Knell” de Alas Argentinas donde enfrentó a Dina Huapi. Fueron los rionegrinos quienes se quedaron con un triunfo por 3 a 0, con goles de Tomás García, Tomás Catrilef y Enzo Montenegro.
El partido correspondió a la quinta fecha del campeonato Apertura LIFUBA 2025, y se jugó este domingo (16/02) con el arbitraje de Juan Braian Gonnet.
Los angosturenses llegaron con la ilusión de continuar con su racha ganadora, pero se encontraron con un rival que recuperó su nivel del torneo anterior y lo supo plasmar en las oportunidades de gol que tuvo.
Ahora Las Piedritas tendrá que volver a pensar en el próximo encuentro que será de local en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin cuando reciba a Cristal de El Bolsón, para lograr el equilibrio deportivo que un poco desestabilizó la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de LIFUBA por los incidente al finalizar el partido con Chicago, en Bariloche, que le aplicó al club 800 mil pesos de multa, la pérdida de 3 puntos, además de la imposibilidad de contar con seguridad privada cuando sea local, debiendo ahora pagar adicional a la policía.
Sin embargo, jugadores y dirigentes del Club albiverde han superado situaciones más complicadas, y seguramente podrán nuevamente poner en sus mentes el objetivo inicial que es adaptarse a esta máxima categoría del fútbol regional, mantener el nivel para las próximas temporadas, y así sumar la mayor cantidad de puntos alejándose del fondo de la tabla.