La dirigente de ATE Soraya Abraham informó esta mañana que el personal municipal que realiza la recolección de residuos inició este jueves medidas de fuerza.
Personal municipal afiliado a ATE que desempeña funciones en la Planta de Tratamientos de Residuos y la recolección domiciliaria de residuos, comenzó este jueves con medidas de fuerza ante la falta de respuesta a sus reclamos por parte del gobierno municipal.
En un comunicado difundido esta mañana Soraya Abraham explica que “hoy los compañeros de residuos comenzaron medidas de fuerzas el motivo es el de siempre: gas, acumulación de basura, incumplimiento de todo lo que vino hablar el intendente, una contratación inconsulta que recolecta cartón, plástico y aluminio”.
Advierte que “creo todos los sectores están iguales, con un Concejo Deliberante que hace oídos sordos a las necesidades del pueblo”.
“Acá se dijo basta, espero los compañeros no saquen la basura hasta que los compañeros no resuelvan esto que ya saben todos !!!! Nada extraño, en otros sectores hacen contratos, gastan guita y nosotros acá esperando que hagan una inversión en favor de la capitalización de los sectores con los recursos que necesitamos”, finalizó la dirigente de ATE, Soraya Abraham.