Ante los hechos ocurridos el pasado sábado en nuestras instalaciones, queremos manifestar lo siguiente:
1. Un grupo de cinco personas, quienes tienen prohibido el ingreso a nuestro establecimiento debido a la aplicación del derecho de admisión, intentó ingresar por la fuerza, sin respetar las normas del local ni la seguridad de nuestros clientes y empleados.
2. Estas personas, en evidente estado de ebriedad, procedieron desde un establecimiento vecino y, al ser impedidas de ingresar, reaccionaron de manera violenta, agrediendo a nuestro personal de seguridad y atacando a algunos clientes que se encontraban en el lugar, además de causar daños a la propiedad privada.
3. Lamentamos profundamente esta situación y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de todos nuestros asistentes. En Euphoria Night Club mantenemos una política de tolerancia cero ante la violencia y tomaremos todas las medidas necesarias para que hechos como este no vuelvan a ocurrir.
4. Asimismo, queremos desmentir la información difundida por redes sociales con datos erróneos y no refleja la realidad de los hechos. Lamentamos que, sin contar con información veraz ni haber consultado nuestra versión, se haya difundido una versión inexacta que perjudica la imagen de nuestro establecimiento y de las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo.
5. Hemos puesto en conocimiento de las autoridades competentes lo sucedido y colaboraremos con cualquier investigación que se lleve a cabo para garantizar que los responsables sean sancionados conforme a la ley.
Agradecemos a nuestros clientes por su comprensión y respaldo. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer un espacio seguro, de diversión y sano entretenimiento, siempre velando por el respeto y la tranquilidad de todos.
Atentamente,
EUPHORIA NIGHT CLUB