El dueño y los empleados realizaron la denuncia contra estos jóvenes que tenían la entrada prohibida y quisieron entrar a la fuerza. Hubo heridos, pero no de gravedad, pero importantes daños, incluso al auto del propietario del local. Los atacantes ya están identificados informó Guillermo Tegano
Gran repercusión tuvo el disturbio protagonizado por tres personas que intentaron entrar al boliche Euphoria y terminaron realizando un violento ataque por la madrugada. De acuerdo a lo denunciado por dos trabajadores y el dueño, los agresores habrían entrado armados con hachas, machetes y palos.
Por su parte, el comisario Marcos Oviedo, informó que -por ahora- los autores aún no fueron identificados y es materia de investigación, pero son personas que están en la lista de no admisión por ser precisamente violentos y tener antecedentes de este tipo de hechos. Pero el propietario y los empleados. identificaron a los atacantes que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.
El dueño del local Euforia fue precisamente quien alertó del altercado a la policía mediante a un llamado alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo. “Cuando se hace presente, el personal policial observa a tres sujetos que tenían los rostros ensangrentados que manifestaban que adentro del local bailable los habían agredido”, dijo Oviedo y agregó que las personas “estaban muy eufóricas, en estado de ebriedad y comenzaron a golpear las puertas con intención de entrar”.
De acuerdo a la información brindada, en un segundo momento, los sujetos se retiraron y luego de que se fuera la policía, siguieron agrediendo el auto del dueño, estacionado fuera del boliche.
En un tercer momento, el asunto se agravó porque el grupo original se amplió con la llegada de cómplices: “Aparentemente, se reúnen mediante llamado telefónicamente con más sujetos habiendo un total de cinco personas armados con palos, hachas y machetes“, expresó Oviedo.
Acto seguido, precisó que lograron su cometido ingresando al local: “violentaron la puerta y provocaron daño del mobiliario, mesas, sillas, espejos, vidrios, arrojando piedras al interior y agrediendo con golpe de puño a los empleados de seguridad“.
Búsqueda de los agresores
El ataque culminó con la llegada, nuevamente, del personal policial al boliche, que hizo que los agresores se retirasen en dirección a la Avenida y a la Terminal de colectivos. Como se vio en los videos que circularon por las redes sociales, la destrucción abarcó desde la puerta de madera de la entrada, hasta el interior con los sillones tirados.
Las diligencias policiales se extendieron hasta la mañana: “se hizo la inspección ocular, el registro fílmico, se constató las lesiones menores producto de golpes a propietarios y empleados del local, se tomaron tres denuncias, entre ellos al dueño, y se espera recepcionar entrevista y denuncia a cada uno de los intervinientes que se fueron por sus propios medios al hospital”.
Hasta el momento no hubo allanamientos ni otras diligencias que lograran dar con los presuntos autores del hecho.