“Tardaron mucho en reconocerlos, sé que muchos se sintieron solos incomprendidos y agobiados”

Sr. Director.

UN SOLDADO NO MUERE EN COMBATE, MUERE CUANDO SU PUEBLO LO OLVIDA.

A 43 años de la gesta de Malvinas

COMENZÓ ASI: El 1º de mayo de 1982, alrededor de las 04:40 de la madrugada, comenzaría la hazaña de la valiente Fuerza Aérea Argentina, por “defendernos” de los ataques británicos.
Recordaremos días muy emotivos para los Argentinos que amamos la Patria. recordar a los 23.683 (HOMBRES Y UN PUÑADO DE MUJERES), patriotas que valientemente se enfrentaron al invasor.
Dieron todo en defensa de la soberanía nacional.

Gracias queridos veteranos y veteranas de Malvinas, gracias a todos los que participaron en esta gesta, recordemos desde el corazón y permanentemente a los Héroes que entregaron lo más preciado que tenían, la vida misma, en defender lo nuestro; abrazo enorme a sus familiares que sienten su ausencia para siempre, esos Héroes están con Dios esperando el reencuentro con ustedes.

Emociona ver a mamás, papás, hijos y hermanos en las vigilias y actos malvineros.
Argentina por muchos años fue un país muy desagradecido ignorante de sus Héroes, gracias bajo las redes sociales en la causa Malvinas resultaron un lugar positivo para la difusión de las historias de los queridos y respetados Héroes y veteranos.

Quisiera poder agradecerles a todos esos valientes, a los que no están en un rezo y mirando al cielo y a los que están con nosotros pedirles perdón como nación gobierno tras gobierno, tardaron mucho en reconocerlos, se que muchos se sintieron solos incomprendidos y agobiados, que muchos lamentablemente terminaron con su vida en la posguerra por ese vacío y angustia que sintieron.

Gracias a todos los veteranos ( oficiales, suboficiales y soldados), que dedican su tiempo a dar charlas, clases, escribir libros para seguir contando los valores de la Patria.

También hay muchos veteranos que no hablan casi de Malvinas, que se han refugiado en sus familias y amigos, a esos también los respeto mucho y les digo que miles estamos dispuestos a escuchar sus vivencias si así lo desean, los abrazamos con respeto.
No fueron chicos ni pobrecitos, fueron hombres jóvenes con gran valentía que cada uno en la misión que le tocó, sacó lo mejor que tenía.

Malvinas Argentinas! ¡Viva la Patria!

Raúl Alfredo Del Castillo

DNI 24.580.830

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.