El establecimiento El Bocado ofrece diferentes variedades de garrapiñadas elaboradas con frutos secos y condimentadas con productos regionales.
El ministerio de Turismo distinguió al establecimiento productivo El Bocado de Villa La Angostura, siendo el primero en ser distinguido en dicha categoría a nivel provincial, en el ámbito del Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina.
El Bocado ofrece diferentes variedades de garrapiñadas elaboradas con frutos secos como almendras, nueces, pistachos, dulces y saladas, condimentadas con productos regionales como miel, romero, jengibre, mostaza y merken, entre otros.
Se destaca en la utilización de materia prima de origen para la elaboración de sus productos; como así también la comercialización de manera directa y a través de terceros con amplia llegada al público local, regional y nacional.
Entre los productos variados que ofrece, se pueden destacar garrapiñadas de maní, almendra, girasol, de nuez, pistacho, snack de maní con mostaza y miel, snack de girasol con ajo y romero, snack de almendras con merken, snack de nuez con jengibre.

El establecimiento fue asistido técnicamente de manera constante por el equipo de la Dirección de Sello de la Gastronomía Neuquina, dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos, cumplimentando con todos los requisitos solicitados para la obtención de la mención.
El Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina surgió en 2016 como una iniciativa del gobierno provincial con la intención de potenciar y promocionar la gastronomía neuquina; como una manera de revalorizar la cultura de las neuquinas y los neuquinos mediante una oferta gastronómica autóctona y regional de óptima calidad que satisfaga las necesidades de turistas y de la comunidad local.
El objetivo principal es revalorizar el patrimonio cultural tangible e intangible asociado a la misma y la puesta en valor de los promotores y promotoras de la gastronomía regional.
En 2022, se incorporó una nueva categoría de distinción destinada a chefs y cocineros para revalorizar su labor y aporte a la gastronomía neuquina, distinguiéndolos como Embajadores de la Gastronomía Neuquina, quienes representan a nivel provincial, nacional e internacional.
En octubre de 2024, se aprobó mediante resolución la actualización del Manual del Sello de Distinción de la Gastronomía incorporando una nueva categoría denominada “Establecimientos Productivos”, haciendo visible la contribución de los mismos a la cadena de valor de la gastronomía neuquina.
A la fecha, son 83 los reconocidos por el Sello de la Gastronomía Neuquina, esperando en los próximos días nuevos distinguidos que se encuentran en proceso de evaluación.
Por último, esta acción se lleva adelante como parte de los lineamientos estratégicos establecidos para la presente gestión, través de la dirección general de Capacitación y Calidad Turística, dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos del ministerio de Turismo.