El hecho ocurrió en San Martín de los Andes y es investigado por el Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis es que se trató de un pacto suicida.
Una pareja de unos 40 años fue hallada muerta este miércoles, en su casa de San Martín de los Andes. La principal hipótesis de la Fiscalía es que, en ambos casos, se trató de un suicidio.
El hecho generó conmoción en la vecina localidad cuando, esta mañana, se dispuso un importante operativo policial en la vivienda. Inicialmente, los investigadores trabajaron con mucho hermetismo y, con el pasar de las horas, la Justicia brindó información oficial.
En el caso trabaja la fiscal Inés Gerez junto a la asistente letrada del Ministerio Público Fiscal, María José Eisele, quien ordenó que los cuerpos sean trasladados hacia la ciudad de Neuquén, para realizar las autopsias en el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.
El hallazgo de los cuerpos, un varón y una mujer, se produjo por la mañana, en una vivienda de calle Chimehuin, en la zona de La Vega. La fiscal entrevistó a amigos y vecinos, dispuso el secuestro de cámaras de seguridad de la vivienda y de dispositivos electrónicos que fueron hallados en el lugar. Además, requirió que en el lugar trabaje personal de criminalística de la Policía provincial.