El empresario hotelero participó de la Feria Internacional de Turismo en San Pablo, representando a FEHAGRA y a Villa la Angostura. Por la diferencia cambiaria caería el ingreso de turistas desde Brasil, sin embargo, destacó las promociones y ofertas que tiene nuestra localidad para evitar esta caída del turismo extranjero.
Una comitiva convocada por Neuquentur viajó a Brasil para lanzar la temporada de nieve de Villa la Angostura de la que participó el empresario hotelero local Martín Suero. Durante esta participación en la Feria Internacional de Turismo WTM en San Pablo, Neuquentur organizó dos encuentros estratégicos con operadores mayoristas brasileños y los operadores argentinos, “uniendo esfuerzos para posicionar nuestro destino de manera inédita”, destacó Suero.
En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL el empresario dijo que “este trabajo colaborativo entre municipios y sectores privados fue destacado dentro del stand de argentina como uno de los más profesionales de las puestas, resultando en numerosas menciones en la prensa especializada que apunta al público brasileño”.
Suero agregó “la expectativa en el país habla de un 30 % por ciento menos de extranjeros, pero nosotros estamos trabajando para revertirlo en Villa la Angostura”.
Recordó que “los brasileños, uruguayos y paraguayos siempre son unos de los países por excelencia en elegirnos y obviamente las capitales de nuestras provincias como Córdoba, Neuquén, Rosario y Caba son nuestro fuerte”
Suero explicó que desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura “presentamos nuestra nueva plataforma, www.visiteangostura.com (http://www.visiteangostura.com), que ofrece a los operadores tarifas de hotelería y cabañas de manera profesional y práctica, junto con información sobre rentadoras de autos y actividades en el Centro de Ski Cerro Bayo, Bosque de Arrayanes, así como gastronomía de Villa La Angostura y los Siete Lagos”.
“A pesar de que este es un año desafiante para el sector, confiamos en que el esfuerzo conjunto brindará resultados positivos y estamos ansiosos por recibir a los visitantes. ¡Nuestro destino está listo para trabajar fuertemente el turismo de invierno!”, finalizó Martín Suero.