Pasajero denunció que fue amenazado con un arma por un chofer de Uber

Según la denuncia el auto debía llegar a la calle de la subida al Conde, pero se perdió y pretendió cobrarle un adicional. Los Uber no están autorizados para trabajar en Villa la Angostura.

Un hecho policial que primero se hizo viral en las redes sociales y después se denunció en la Comisaría 28 aconteció con un pasajero que solicitó el servicio de un Uber y que terminó con una fuerte discusión entre el chofer y el mismo pasajero.

El joven había solicitado un auto en la calle 27 que sube al sector del Cóndor, pasando la Curva de Vera, pero el chofer se desubicó y “se fue hasta el Cerro Bayo y luego el chavón quería que yo le pague por su desubicación, así que le dijo que yo no le iba a pagar la diferencia, sino lo que figuraba en la aplicación por el viaje, y me sacó un fierro de abajo del asiento mientras me empezó a putear y me gritaba que me iba a cagar a tiros!”, explicó el pasajero.

Agregó “yo ya estaba dentro del auto cuando le dije que no iba a pagar ningún adicional y que iba a llamar a otro Uber, y al ver su reacción salí corriendo y me refugié en una obra en construcción en la calle 27, mientas al mirar para atrás lo vi al chofer con el fierro en la mano que me seguía gritando y amenazando”.

LA ANGOSTURA DIGITAL tiene la impresión de pantalla del supuesto chofer de Uber, aplicación que no está autorizada por la Municipalidad de Villa la Angostura, ni tampoco en las localidades vecinas, donde los taxistas y remiseros plantearon que este servicio no cuenta con habilitación municipal, ni los controles ni seguros que se les exige a quienes prestan este servicio de traslado de pasajeros.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.