Desde el Área de Bromatología, de la Municipalidad de Villa La Angostura, se informa que ya está abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos
El curso es gratuito, obligatorio y se dictará el día 6 y 8 de mayo, en el Centro de Convenciones de 8:00 a 11:00 hs. Realizar el curso es el único requisito para obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos, válido en todo el territorio nacional.
- Inscribite completando el formulario online:
Recordá que, según el Código Alimentario Argentino (Ley 18284), toda persona que manipule alimentos debe contar con el carnet correspondiente. Si trabajás en la elaboración, almacenamiento, transporte o venta de alimentos, es tu responsabilidad y la de tu empleador garantizar que contás con esta capacitación.