Desde anoche las quejas de los vecinos de distintos barrios se hacen oír en las redes sociales y con este medio. Como siempre, no hubo un comunicado previo de Camuzzi Gas del Sur para advertir o aconsejar a los usurarios cómo actuar ante esta anomalía.
Una vez más el servicio de Camuzzi Gas de Sur está teniendo serios problemas en Villa la Angostura con una fuerte caída en la presión y muchos vecinos que denuncian que casi no tiene gas por este inconveniente.
Anoche se comunicaron no menos de 20 vecinos durante la emisión de AVC Noticias para denunciar esta situación, mientras esta mañana los reclamos seguían en los grupos de WhatsApp de las juntas vecinales de distintos barrios y también con mensajes a LA ANGOSTURA DIGITAL.
Es la cuarta vez en lo que va de este invierno que se presenta este serio inconveniente, y donde la empresa mantiene un lamentable silencio, sin emitir un comunicado advirtiendo a los vecinos de esta anomalía, considerando lo grave que es que los mismos vecinos manipulan los medidores queriendo purgar los reguladores buscando normalizar el servicio.
El pasado 8 de julio se produjo el mismo inconveniente y la Municipalidad emitió un comunicado por Prensa oficial que “la Secretaría de Obras Públicas ha recibido en la tarde y noche de hoy, diversos reclamos por baja de presión o corte en el suministro de gas en distintos sectores de la comunidad. Desde el municipio se comunicaron con las autoridades de la empresa prestadora, los que informaron que para poder asistir a los domicilios a solucionar la problemática debe estar realizado el reclamo a los números: 08109990810 o 08009990810”.