Emilse Parodi y Héctor Suero escriben ante el estado en que se encuentran las instalaciones y recuerdan todas las actividades que se realizaban, incluso para concientizar sobre este recurso natural a los niños que visitaban el lugar en familia o con las escuelas.
Así que más allá del atractivo turístico, el espíritu y el fin de esta ong era difundir estos contenidos. Averiguamos y nos dicen que en la Ong continúan al frente de la misma, nuevos administradores. Las instalaciones están totalmente abandonadas, pensábamos proponer juntar firmas, en Villa la Angostura y en Buenos Aires.
Pero antes nos sugirieron que elevemos nuestros comentarios a los medios locales para ver si los que hoy administran esta Ong pueden desarrollar algo la escucha, sobre lo que pensamos lo que queremos y vivenciamos este maravilloso lugar.
Consideramos que es el motivo por lo que volvemos desde hace tantos años a este lugar y sentimos qué debemos hacer algo para frenar este abandono, lugar que trascendía, difundiendo la preservación del recurso.
Atte.
Emilse Parodi
DNI 12.961.560 –
Héctor Suero
DNI 10.801.748