El domingo se vivió una fiesta albiverde en el Polideportivo Andrés Martín: todas las categorías infantiles y juveniles que disputaron sus encuentros correspondiente tanto a semifinales de Lifuba como a fechas de la Liga salieron victoriosos.
Los primeros encuentros fueron de la sexta y octava, por la Liga. La sexta se impuso por 3 a 1 con goles de Mariano Méndez, Tobías Martínez y Axel Chabol. Luego fue el turno de octava que logró llevarse el triunfo por la mínima con gol de “Pipí” Vázquez.
Más tarde llegó el turno de las semifinales a partido único para acceder a la final del Torneo Clausura por el aniversario número 70 de Lifuba. Todas las categorías gustaron, golearon y ganaron.
La séptima se impuso con categoría ante Estudiantes por 3 a 1 con goles de Juan Pedro Raemdock y dos tantos de Dylan Zubiri. Ahora deberá enfrentarse en la final a Puerto Moreno.
La quinta corrió con la misma suerte: le dio vuelta el partido y le ganó por 4 a 1 a Boca Unidos luego de comenzar con el marcador abajo. Los goles llegaron por parte de Franco Quintupuray, Thiago González, “Chulo” y “Rome Mondino”. En la final enfrentará a Gimnasia y Esgrima.
Por último, la cuarta goleó a Gimnasia y Esgrima por 5 a 1 con goles de Facundo Rivera, Matías en dos oportunidades, Federico y Lautaro Soto. Se medirá en la final ante CAB 16.
Resultados que muestran el proyecto y el trabajo que hay detrás por parte del Club Las Piedritas. Todos los futbolistas están a un pasito de lograr el objetivo: levantar la copa.