La autopsia realizada en Neuquén reveló qué le pasó a la vecina de 65 años de Villa La Angostura.
“Estamos a la espera de saber si fue un accidente o un suicidio, porque tampoco nos dejan entrar a nuestra casa, ni a mi padre ni a mí. No sé qué están ocultando”, expresó Martín, en las horas más críticas.
Sin embargo, más tarde los resultados de la autopsia pusieron fin a ese misterio.
De acuerdo con las pesquisas, ese martes, el último día que su familia la vio con vida, cuando su hijo y su esposo se retiraron de la vivienda, la mujer se fue caminando hasta el lago y sufrió un accidente.
“Eso le dijo la Policía a mi padre, que se tiró del segundo muelle, no le calculó bien y tuvo un golpe profundo en la cabeza”, reveló el joven, en diálogo con LMNeuquén.
En el sector, afirmó, hay presencia de rocas, por lo que se cree que al zambullirse golpeó con alguna de ellas, se desmayó y ya no tuvo reacción, tras lo cual murió ahogada. Luego, las aguas fueron acercando su cuerpo hasta la orilla del lago, donde fue hallado más tarde por personal de Prefectura Naval Argentina.
Tras conocerse los resultados de la autopsia que se realizó en Neuquén, el cuerpo fue trasladado nuevamente a Villa La Angostura y su familia pudo darle sepultura.(LM Neuquén)