Hubo 28 goles en solo 6 partidos, porque uno fue suspendido, donde Calafate se mantiene como líder en la Primera A, mientras que La Anónima y el Porvenir comparten la punta en la Primera B.
Con muy buen clima se reinició el campeonato que organiza la Liga Quetrihue en el polideportivo Andrés Martin y que tiene en juego la Copa “Bruno Barbagelata”.
En la Primera A Calafate goleó por 3 a 0 a Muelle y se consolida en la punta con 18 puntos, mientras que Angostura resignó un valioso punto ante Paso a Paso al igualar 2 a 2 y quedar entonces con 14 unidades.
Por otra parte Siempre Verde sumó de a tres al ganarle 3 a 1 a Los Pumitas y de esa manera tiene 11 puntos en la tabla de posiciones.
Ayen Hue derrotó 3 a 2 a La Peña, mientras que La Anónima le ganó 2 a 0 a Lanús.
El partido entre Traful y Porvenir fue suspendido luego de la expulsión de un jugador de Traful que no se quiso retirar del campo de juego, y la terna arbitral decidió suspender el cotejo.
Finalmente Apen Hue, en un partidazo muy cambiante y con 8 goles, derrotó a Norte por 5 a 3, luego de estar dos veces abajo en el marcador.
Tabla de posiciones “A”
1 – Calafate 18 puntos
2 – Angostura 14 puntos
3 – Muelle 13 puntos
4 – Siempre Verde 11 puntos
5 – Ayen Hue 9 puntos
6 – Pumitas 8 puntos
7 – Paso a Paso 7 puntos
8 – La Peña FC 4 puntos
Tabla de posiciones “B”
1 – La Anónima 14 puntos
2 – Porvenir 14 puntos (1 partido pendiente)
3 – Traful 11 puntos (1 partido pendiente)
4 – El Norte 10 puntos
5 – Apen Hue 5 puntos
6 – Lanús 1 punto