.

Otro fin de semana mundial se vivió en Villa La Angostura con las dos jornadas del campeonato de Aguas Abiertas OceanMan, que tuvo como protagonistas a más de 400 nadadores de 12 países. El evento deportivo y turístico se disputó en el Lago Espejo.

Por la tarde del sábado se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Los Arrayanes la presentación oficial de la competencia a cargo de autoridades locales, provinciales y de la organización, además de la entrega de premios.
.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo, Sandro Badilla; la ministra de Deportes, Alejandra Pidecasas; el intendente local, Fabio Stefani; la coordinadora del ministerio de Turismo, Vilma Barreras; la directora de Operaciones de OceanMan global, Bohdana Melnychuk; el director de OceanMan Argentina, Roberto Marqués; y el embajador de OceanMan Argentina, el cuatro veces campeón del mundo en aguas abiertas, Claudio Plitt.