El ministro del Interior, e importante referente del Kirchnerismo Eduardo “Wado” de Pedro encabezó ayer un acto en Neuquén, donde manifestó su contundente apoyo y transmitió además el saludo de la vicepresidenta Cristina Kirchner a los candidatos del Frente de Todos de la lista 673.
En la plaza Petroleros, el ministro compartió el escenario con el candidato a gobernador del Frente de Todos Ramón Rioseco, con la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez, también con el candidato a intendente Daniel Figueroa, y los candidatos a diputados provinciales Darío Martínez y Lorena Parrilli.
Del acto, en el que también participó el senador nacional Oscar Parrilli, Wado de Pedro dio un fuerte respaldo a la fórmula que encabezan Rioseco y Gutiérrez, a los candidatos a diputados provinciales Darío Martínez y Lorena Parrilli y al candidato a intendente Daniel Figueroa.
El ministro y referente del Kirchnerismo aseguró que “el plan gas que fue gestionado por el ex secretario de energía Darío Martínez tenía una condición muy pero muy sana que es fomentar la industria provincial, fomentar una cadena de valor, una cadena de proveedores que sean provinciales. Todo ese mecanismo que se genera, toda esa economía circular potente que se genera alrededor de la energía, con una buena gestión queda en la provincia”.
“Estamos muy contentos por el respaldo de Wado a Ramón y a Daniel Figueroa, nuestro candidato a intendente y a todos los que somos candidatos y candidatas del Frente de Todos”, expresó Darío Martínez.
Agregó que “Wado conoce muy bien la realidad de Neuquén y lo que hace falta en nuestra provincia, donde hay mucho por hacer. Porque Neuquén esta para mucho más, solo hay que administrar y planificar mejor”.
Por su parte, Daniel Figueroa resaltó que “la presencia de Wado significa un apoyo al Frente de Todos, en especial para la ciudad de Neuquén en donde proponemos una ciudad inclusiva e igualitaria y que resuelva los problemas de las y los vecinos. Esperamos continuar avanzando en la unidad nacional con Cristina como candidata a presidenta para darle a los argentinos y argentinas un país con justicia social y que tenga al trabajo como eje de transformación”.