El ganador de los comicios provinciales celebró la victoria y dijo que Gutiérrez es un hombre de estado y aseguró una transición ordenada.
El candidato de Comunidad, Rolando Figueroa, celebró la victoria en las elecciones a gobernador de este domingo 16 y en sus primeras palabras como mandatario electo dijo que el resultado es un triunfo de Neuquén.
“Quiero agradecer al pueblo neuquino por una jornada cívica muy importante. Son 40 años de democracia que los neuquinos lo celebramos con más democracia. Las grietas hacen mucho daño y los verdaderos enemigos que tenemos son las clases dirigenciales”, sostuvo.
“De lo que se trata es que el pueblo se ha manifestado, tenemos una altísima responsabilidad de conducir a la provincia para que a los neuquinos nos vaya bien, para ello tenemos el equipo, la paz, el conocimiento para que al pueblo le vaya bien”, afirmó el actual diputado nacional desde su espacio de campaña, donde se vivía un clima de total algarabía entre el resto de los candidatos. Afuera, cientos de militantes se reunieron en un encuentro desordenado para celebrar el triunfo con bocinazos, gritos y banderas.