En el marco del 5 de junio por el día Mundial del Ambiente, la Asociación de Guías de Pesca, como lo viene haciendo desde el año 2005, realizó el pasado domingo 4 de junio la limpieza del querido río Limay.
Participaron de esta acción solidaria guías de pesca, pescadores, kayakistas y vecinos, con el acompañamiento de Parques Nacionales, Guardapescas, buzos y las empresas Ansilta Oficial, Bagual y Super Clin.
Esta actividad se hace con un gran esfuerzo en pos del cuidado de uno de los ríos más bellos de la Patagonia y emblemáticos del Parque Nacional. En esta oportunidad se retiraron más de 100 bolsas de basura y neumáticos que se encontraban en el fondo del río.
Los organizadores manifestaron el deseo de que estas jornadas no sean necesarias realizarse, y que las personas que visitan y disfrutan de este lugar sean las responsables de llevarse sus residuos siempre.
“Se agradece la participación de todos los que se acercaron a colaborar en este nuevo año”, destacaron los organizadores de esta iniciativa.